Iniciar sesión/Registrarse
Pedidos y cuenta
0
$0.00
Iniciar sesión/Registrarse
Pedidos y cuenta
0
$0.00
Preguntas Frecuentes
¿Cuál es el horario de servicio al cliente?
Lunes a domingo de 8:00am a 8:00pm.
¿Cómo puedo modificar o cancelar mi pedido?
Escríbenos a hola@kip.sv
¿Puedo pedir crédito fiscal o factura exenta de IVA?
Si puedes y es super fácil. Debes llenar los formatos que encontrarás en: Mi Cuenta`>`Crédito Fiscal y Exento de IVA. Este proceso tiene una verificación que puede tomar hasta 2hrs. Luego podrás seleccionar el documento fiscal en el módulo de pagos antes de realizar tu pedido.
¿Cómo puedo solicitar a Kip que eliminen mis datos?
Puedes solicitarlo directamente con nuestro equipo de Experiencia del cliente aquí.
¿Qué pasa si no estoy en casa cuando llega mi pedido?
Si no logramos localizarte en casa en el primer intento, nos comunicaremos contigo para coordinar un segundo intento. A partir del segundo intento, se hará un cobro adicional por el segundo envió.
¿Adónde me puedo comunicar si tengo algún problema con mi pedido?
Escríbenos a hola@kip.sv
¿Existe un mínimo de compra?
No
¿Cómo se si mi pedido aplica para envió Express?
Todos los productos deben de contar con el TAG de Express y puedes llevar hasta una cantidad máxima de 55 productos.
¿Cómo se si mi pedido aplica para envió Flash?
Todos los productos deben de contar con el TAG de Flash y puedes llevar hasta una cantidad máxima de 7 productos.
Información
TUTTO, S.A. DE C.V. y su nombre comercial Kip, Zona Industrial Santa Elena Calle Chaparrastique #31, Antiguo Cuscatlán, El Salvador.
NIT:0614-160620-101-4
Apps
Tambíen puedes hacer tu súper en nuestra app que es buenísima:
Copyright © 2020-2023 Kip. Todos los Derechos Reservados.
Tu compra segura gracias a: